¡Por fin hemos conseguido escribir desde el campamento!
Tras varios problemas con la conexión (cosas de la tecnología en medio de la Naturaleza), podemos contaros en directo como va la actividad.
Aquí se está realmente bien; la temperatura ahora mismo es de unos 25 grados, y con la brisa dan hasta ganas de tener una sudadera a mano (lo siento por los que estáis en Badajoz...); ahora mismo la tranquilidad es absoluta: la manada está realizando sus actividades, ambientatas en los superhéroes... cada uno va disfrazado de uno distinto...
Los scouts están realizando juegos, mientras algunos de ellos (los cocineros de las patrullas) están con Juanma intentando cocinar para sacar sus especialidades.
Los escultas pasarán el día con su juego límite, en una actividad orientada a profundizar en las desigualdades sociales, mientras que los roverspasan el día haciendo juegos en la playa, preparándose para mañana, donde realizarán servicio comunitario durante todo el día en el centro.
Las construcciones están terminadas ya... algunas parecen auténticos chalets de playa, con sus cambiadores, perchas, mochileros, etc.
Hasta ahora solo ha habido una persona con necesidad de ir frecuentemente al servicio (ya se le pasó a base de dieta blanda, especialidad de la casa) y otra con fiebre, que tras pasar una noche bien abrigada, ha amanecido ya perfectamente.
En la cocina, las cocineras se han pasado la mañana llorando, desconocemos si es por picar 2kg de cebollas o por darse cuenta de donde se han metido, cocinando para 90 personas...
Intentaremos subir fotografías próximamente, mientras tanto, la intención es actualizar diariamente el blog... si la tecnología no falla.
Saludos a todos los que estáis por allí, aunque sinceramente, no os ecghamos demasiado de menos... eso es buena señal...
martes, 20 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario