Hola desde Sao Jacinto:
Hoy hemos amanecido con bastante calor, será que alguien quiere que nos vayamos acostumbrando para el regreso a Badajoz...
Ayer los lobatos terminaron su caza, que como sabéis, se basaba en los superhéroes de cómic. Acabaron con una batalla (pacífica, claro), en la que el objetivo era mojarse, con pistolas de agua, cubos, globos, etc.
La sección scout sigue con el día a día normal; ayer disfrutaron de una tarde de playa, que como sabéis, aprovechamos para hacer todo tipo de juegos en la arena.
Los escultas continúan con la preparación de la grabación de su vídeo musical; entre el atrezzo, las coreografías y el ensayo de letras, esto parece un vídeo musical de Tom Jones.
Los rovers de último año han dormido fuera del campamento y están regresando a lo largo de la mañana. El resto del clan está preparando los actos del final de campamento.
El cansancio acumulado comienza a parecer, y los scouters aprovechan los lugares más insospechados para echar una cabezada rápida. Las reuniones de los educadores por las njoches para evaluar y preparar, se parecen cada día más a la unidad de sueño de un hospital, con cabezadas varias... ¡es que no nos pagáis lo suficiente! : )
Por lo demás, aeguimos tranquilos y terminando las últimas actividades pendientes, ya que todos se van dando cuenta ya de que el campamento se está terminando...
Las cocineras aprovechan las latas que quedan sin abrir en la cocina para hacer "comida creativa", a fin de aprovechar al máximo lo que está comprado y no tener que tirar nada de alimentos... ¡es que son unas santas!
martes, 27 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario