miércoles, 21 de julio de 2010

Crónica desde el Campamento (21/07/2010)




Hola a todos:

El Campamento continúa sin novedades reseñables; las actividades se desarrolan de manera normal, y eso significa que los chavales están disfrutando.

Los lobatos continúan con su caza, que gira alrededor de los superhéroes, con sus juegos y disfraces, y por supuesto, tooooooooooooooooooooooodo el día corriendo y jugando, para desesperación de sus scouters.

La sección scout está haciendo un campamento "típico", al estilo de los que se hacían a principios de siglo XX, y además, aprovechando al máximo la estupenda playa que tenemos al lado para hacer multitud de juegos en la arena.

Los escultas están preparando una vídeo musical que interpretarán entre todos, por lo que las pruebas de vestuario y de baile son contínuas.

Los rovers han pasado el día haciendo un servicio comunitario en el centro scout, desbrozando de especies invasivas la amplia zona de acampada, por lo que hoy lucen orgullosos sus arañazos. En palabras de los responsables del centro, "si todos los grupos hicieran lo que han hecho los rovers, este centro estaría muchísimo mejor".

Los scouters siguen aguantando, aún no ha huído ninguno.

Hoy ya se nota el cansancio; las caras lo reflejan, y eso hace mella, haciendo que algún chaval tenga algo de fiebre (también algún scouter), pero nada importante.

Mañana comienzan las pequeñas rutas por los alrededores para scouts y escultas, mientras que los rovers irán a Aveiro.

Trataremos de actualizar próximamente; mientras, subimos algunas fotos para que veais que seguimos sin echaros de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario